Cartelería digital

La cartelería digital es el uso de contenidos digitales emitidos en cualquier soporte visual imaginable. Comparta y distribuya contenido rápidamente, desde vallas publicitarias hasta un mensaje informativo o de bienvenida.

Digital Signage Media Technology

Streaming

En realidad no se trata de algo nuevo, el streaming existe desde mediados del siglo XX. Su establecimiento y su enorme expansión fue posible gracias a los primeros avances tecnológicos en la comercialización de Internet, el aumento en ancho de banda y la potencia de los ordenadores.

En la actualidad, el streaming se encuentra en el día a día. Las ventajas de esta forma de transmisión se han ido conociendo poco a poco en el ámbito del entretenimiento, en el sector de la educación o incluso en la medicina. Cada vez más escuelas superiores gestionan sistemas propios para la grabación de retransmisiones en vivo de clases y lecciones que se encuentran a disposición de los estudiantes con independencia de su ubicación. Las operaciones se graban y se archivan en servidores de contenido con fines educativos y de investigación, los simposios y congresos se retransmiten en tiempo real a través de Internet, haciéndose accesibles a un público más amplio.

La implementación satisfactoria del streaming media significa para nosotros la localización y la configuración del sistema óptimo para usted (teniendo en cuenta los fines de su aplicación, las exigencias de calidad y el presupuesto disponible) e integrar el mejor aprovechamiento posible de la infraestructura existente (arquitectura del servidor, sistemas de videoconferencia, etc.).

Señalización digital

Ya sea en un centro comercial, en el banco, en el aeropuerto o en un estadio de fútbol la utilización de contenidos audiovisuales digitales en sistemas de publicidad e información es omnipresente. Los medios tradicionales son reemplazados totalmente en algunas partes por carteles publicitarios electrónicos, señales digitales para puertas, sistemas interactivos de orientación para cliente o proyecciones en grandes pantallas.

No se sorprenda, la señalización digital es una solución eficaz y asequible para llegar a los clientes potenciales. Cada vez son más las empresas que ven la señalización digital como un componente importante de la comunicación interna de su empresa. Se pueden reproducir vídeos, imágenes, sonidos o información en tiempo real a todas horas y adaptarlos con el mensaje que quiera transmitir en cualquier momento.

Los cambios a corto plazo como noticias o textos de bienvenida pueden intercalarse en plantillas específicas del cliente, visualizarse y administrarse desde cualquier punto a través de Internet. El horario programado puede acoplarse con un software específico del cliente como Outlook o un software de gestión de salas.

No solo suministramos e instalamos pantallas de LCD y plasma de alta resolución, pantallas OLED, proyectores y retroproyectores o columnas informativas, también somos el socio adecuado para la elaboración, la preparación y la gestión de sus contenidos. Nuestros especialistas en sistemas configuran su solución de señalización digital conforme a sus exigencias especiales y, naturalmente, se ocupan también de formar a sus empleados.



Sistemas de reserva de salas

Las reuniones mal organizadas no solo pueden ser molestas, sino también pueden llegar a ser embarazosas (sala reservada dos veces, sin pantallas ni proyectores,…). Ante esto, la gestión y la coordinación de las salas de conferencias, de reuniones o de formación para grandes empresas, hoteles o centros de congresos se han convertido rápidamente en una necesidad

Para el control y el uso óptimos de sus espacios nos encargamos de programar e instalar sistemas de reserva de salas de cualquier dimensión. Estos ofrecen transparencia para planificaciones a largo plazo, flexibilidad para modificaciones y, además, una mayor valía para sus eventos: mediante la conexión de placas en puertas y pantallas, sus trabajadores y los visitantes llegarán a la sala oportuna de manera rápida y segura. Se puede solicitar los proyectores, las bebidas a la vez que se hace la reserva y, a continuación, facturarlos al departamento correspondiente.

A través de las interfaces de software se pueden vincular empresas externas de servicios: servicio de catering o la empresa encargada de la limpieza. Con nuestros sistemas de reserva de salas hechos a medida tendrá todo bajo control  y sus empleados, socios e invitados llegarán donde usted les indique, sin perdidas de tiempo y de forma rápida.