AMX

AMX, fundada 1982 en Richardson, Texas, es uno de los líderes globales en sistemas de control avanzado y automatización.

Sus oficinas centrales se encuentran en Texas, siendo desde 2014 parte del grupo Harman International Industries que emplea a más de 600 personas. Desde su fundación, hace más de 30 años, el portfolio de productos de AMX se ha expandido de manera considerable, en parte debido a la incorporación de filiales como AMX UK Limited, Matrix Distributed Audio, Inspiration Matters Limited, SchoolView Technologies y Endeleo Limited.

Su cartera de productos incluye soluciones de gestión y control centralizadas de múltiples dispositivos de audio/video, herramientas de comunicación, así como plataformas de hardware y software para el almacenamiento y distribución de contenido digital, así como su control.
Los sistemas de AMX se usan a nivel mundial en salas de conferencia, casas privadas, aulas, centros de operaciones y salas de crisis, hoteles, lugares de ocio o estaciones de radio.

DEKOM is certified by Harman for AMX products

Buscar por sector empresarial

Varios usos para los sistemas de videoconferencia y audiovisuales

Fabricantes en Tecnología Audiovisual

Ofrecemos una amplia gama de productos de los principales fabricantes.