Noticias

Encuentre las noticias más recientes relacionadas con el mundo de la videoconferencia y la tecnología audiovisual. Todo sobre fabricantes, nuevos productos, eventos....y por supuesto todo sobre DEKOM.

DEKOM 3D planificación de tecnología multimedia

08.10.2023 -

¿Quiere una sala de conferencias o una zona de recepción adaptada individualmente a sus deseos y necesidades?
¡Ningún problema!
Con las nuevas posibilidades de la visualización 3D y nuestra experiencia, podrá planificar y visualizar su nuevo entorno de trabajo en tan solo unos...

Leer más

Logitech ISE 2023: a presentation of achievements

16.03.2023 -

At ISE 2023, the world's largest audio/video and systems integration trade show in Barcelona, Logitech presented its latest developments that are shaping the future of hybrid systems.

Leer más

DEKOM partner EVOKO en EEUU

09.02.2023 -

DEKOM, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de colaboración y videoconferencias, es ahora partner de Evoko en EE. UU. para ayudar a las empresas a diseñar, comercializar, vender y respaldar soluciones de lugar de trabajo inteligente en la oficina actual.

Leer más
DEKOM is a DTEN partner in the USA

DEKOM es partner DTEN en EEUU

01.02.2023 -

Como una de las empresas de conferencias y colaboración unificadas líderes en Europa, DEKOM es ahora partner DTEN en los EE. UU., ayudando a los equipos a superar los desafíos organizacionales globales de tiempo y lugar.

Leer más

DEKOM se une a Living Data en el 5º AKDB-Kommunalforum

14.10.2022 -

Nos vemos el 20 de octubre en la feria sobre digitalización en el sector público en el Science Congeress Center en Garching, cerca de Munich.

Leer más

Trabajo híbrido: ¿solo una tendencia o una exigencia básica del futuro?

15.08.2022 -

Descúbrelo en nuestro Día del Trabajo Híbrido el 29 de septiembre de 2022 en nuestro partner seydlitz.works en Hannover.

Leer más