Cajas de conexiones

¿Cansado de tener cables sueltos en sus salas de reuniones? Solo necesitamos que se vean los realmente necesarios, sin perder funcionalidad, mejorando la imagen de la sala e incrementando robustez. Centralice todos sus cables, ganando comodidad, en cajas de conexiones.

Table connector cable management

El cableado provoca tropiezos y  representa un riesgo para la seguridad, disminuyendo la estética de la sala. En salas de videoconferencia alteran la imagen general y transmiten una imagen desordenada y poco profesional. Además, los cables innecesariamente largos pueden reducir considerablemente la calidad de la señal.

Nuestras cajas de conexiones son personalizables, ofreciendo una conexión segura y discreta para la alimentación, la red, el audio, el vídeo y otras fuentes externas de señal. Ya sea una caja de sobremesa, una carcasa eléctrica empotrable, una canaleta o una aplicación de suelo resistente al agua.

Nuestras instalaciones se adaptan a sus circunstancias espaciales desde el punto de vista funcional y estético, tanto en el interior como en el exterior. Para alcanzar un nivel óptimo de calidad de señal y de ergonomía se recomienda incluir el cableado técnico en la planificación. Para instalaciones nuevas o para reequipamientos, remodelaciones o cambios de utilización tenemos preparada la solución para caja de conexiones que más se adecúe a sus necesidades.


„Una plataforma de e-learning, ofrece la ventaja de que los estudiantes puedan acceder de una forma sencilla y directa a las grabaciones.“

Prof. Dr. Sönke Knutzen
Vicepresidente Enseñanza, Universidad Técnica de Hamburg-Harburg