NEC

NEC es un fabricante de soluciones profesionales para pantallas, su gama de productos va desde pantallas de ordenadores de sobremesa hasta pantallas de gran formato.

Los productos NEC se utilizan en hospitales, en el diseño gráfico y en casi todos los entornos donde los detalles importan. NEC es la opción preferida para la mayoría de las empresas con años y años de experiencia en videoconferencia. Esto se debe a que la videoconferencia consiste en crear un espacio dónde parece que la comunicación es cara a cara. La pantalla adecuada hará que la experiencia sea real y aprovechará al máximo las presentaciones sacando lo máximo a las reuniones profesionales a través de vídeo y audio.

¿Por qué los aeropuertos, las salas de control y de espera o el 80% de las instituciones financieras estandarizan en NEC su solución en pantallas y proyectores? Existen numerosas razones. Pero piense en el excelente servicio, la mínima caída, la excelente calidad en todas las pantallas y tantos otros aspectos que contribuyen a una sabia decisión basada en el TCO.

Buscar por sector empresarial

Varios usos para los sistemas de videoconferencia y audiovisuales

Fabricantes en Tecnología Audiovisual

Ofrecemos una amplia gama de productos de los principales fabricantes.