Control audiovisual

Menos es más. La esencia de la intuición es la simplicidad. Es por eso que los programadores DEKOM convierten los iPads en sistemas de control que todos pueden usar. No se necesita más capacitación para operar la luz, el sonido y la cámara.

Media control

Tenga un control audiovisual para salas de conferencia o salones de actos todo en uno. Se acabó controlar la iluminación, las pantallas, los altavoces, la ventilación, los micrófonos, los proyectores y demás por separado. La armonización en el control de todos los componentes en un único sistema, aporta fiabilidad, sencillez y facilidad.

No hace falta que se preocupe por la complejidad de la tecnología. Nosotros desarrollamos su solución individual, fácil de utilizar, para cualquier dimensión de sala de videoconferencia o salón de actos. No solo integramos todas las funciones de sala (el despliegue y la recogida de la pantalla, la iluminación, la climatización y el volumen en un solo elemento de manejo), sino que, a petición, también programamos procesos funcionales personalizados, adaptamos las interfaces de usuario a su diseño corporativo, enlazamos las aplicaciones que desee entre si ( como software de presentación o contenidos web), unidas con cables por teclado o de forma inalámbrica por panel táctil, iPad o iPod. Con nuestras soluciones para el control audiovisual,   controlará las salas de forma sencilla y segura, sin necesidad de conocimientos técnicos previos.



„Una plataforma de e-learning, ofrece la ventaja de que los estudiantes puedan acceder de una forma sencilla y directa a las grabaciones.“

Prof. Dr. Sönke Knutzen
Vicepresidente Enseñanza, Universidad Técnica de Hamburg-Harburg