Extron

Extron Electronics Corporation es una empresa líder en tecnología audiovisual privada fundada en 1983 y con sede en California. La amplia gama de soluciones Extron cuenta con más de 5.000 productos y proporciona a los diseñadores de sistemas la flexibilidad de seleccionar la solución óptima para cada aplicación.

Los productos de Extron están diseñados para funcionar juntos, creando soluciones tecnológicas completas e integradas que funcionan a la perfección con los sistemas de videoconferencia y audiovisuales utilizados en su organización. Permiten presentar audio y vídeo de alta calidad dondequiera que sea necesario permitiendo un intercambio de información eficaz, ya sea para educar, tomar decisiones, colaborar, supervisar, notificar, inspirar o entretener.

Tras más de 30 años en la industria AV, Extron es especialmente capaz de proporcionar una orientación específica en la industria para instituciones educativas, empresas y organizaciones gubernamentales, así como a los consultores e integradores que les prestan sus servicios.

DEKOM es Partner certificado Extron

Certified Extron XTP Technician
Certified Extron Control Professional
Certified Extron Authorized Programmer

Buscar por sector empresarial

Varios usos para los sistemas de videoconferencia y audiovisuales

Fabricantes en Tecnología Audiovisual

Ofrecemos una amplia gama de productos de los principales fabricantes.