Pantallas LED

Imágenes grandes y de alto contraste con la mejor calidad de color: eso es lo que prometen los Walls LED Fine Pixel. Ya sean salas de conferencias, salas de conciertos, centros comerciales o la recepción de su empresa, las diferentes aplicaciones no tienen límites.

Contáctanos

 

Samsung – LED Wall

Pixel Pitch LEDs Fino

Durante mucho tiempo, las pantallas LED sólo se utilizaron en exteriores, ya que debido a la gran distancia entre píxeles las imágenes sólo podían verse bien desde lejos. Sin embargo, en los últimos años el desarrollo de las pantallas LED ha avanzado mucho. La tecnología actual ha alcanzado un nivel en el que es posible lograr un tamaño de píxel muy pequeño, lo que permite ver una imagen clara incluso a corta distancia. El pitch de píxel describe la distancia entre el centro de un píxel y el centro del siguiente píxel. Un pitch de píxel inferior a 2,5 mm se denomina "paso fino". Con un tamaño de píxel más bajo, la distancia de visualización disminuye para la misma resolución. Gracias a la mayor densidad de píxeles, el ojo puede percibir plenamente la resolución incluso a una distancia de visión más cercana.

Este tipo de pantalla se encuentra, por ejemplo, en aeropuertos, salas de reuniones, salones, estudios de televisión, centros de control. Contáctanos sin compromiso para saber cómo tenerlo también en tu empresa.

Ventajas de las pantallas LED con "fine pitch":

- Larga duración
- Energía eficiente
- Escalable y homogéneo
- Brillo alto
- Alta relación de contraste
- Intensidad de color completa
- Alto rango dinámico (HDR)
- Amplio ángulo de visión
- Distancia de visión corta
- Transiciones perfectas
- Yodas las formas y tamaños posibles
- Mínimo ruido de funcionamiento
- Flexibilidad en la instalación

METAGO – in use Conference Room

Pantallas LED para salas de conferencias

Pantallas grandes y brillantes con la mejor resolución posible: estos son requisitos esenciales para una reunión eficaz y de exito. Naturalmente, el dispositivo debe ser lo más silencioso posible. Antiguamente los proyectores y pantallas LCD estaban presentes en todas las salas de conferencias, pero ahora el mercado está cambiando a pantallas LED, equipos con muchas más ventajas respecto a los antiguos proyectores y pantallas LCD. Tienen alto brillo, contraste de color dinámico y son silenciosos. Además, la tecnología LED permite configurar pantallas digitales de cualquier forma y tamaño, sin puntos de unión ni bordes que penalicen la imagen.

Para un número cada vez mayor de empresas, los LED de "fine pitch" son una excelente alternativa para las salas de conferencias, ya que son flexiblemente escalables, robustos y se mantienen al día con las tecnologías de visualización más avanzadas.

Otras aplicaciones posibles:

All-in-One LED Display

Pantallas LED all-in-one

Pantallas LED all-in-one integran en una única solución las funciones típicas de las pantallas convencionales para salas de conferencias (duplicación inalámbrica, selección de múltiples fuentes, acceso USB, control remoto, etc.). Esta es su ventaja: todos los componentes de las pantallas todo en uno, desde el módulo LED hasta el sistema de control, se pueden reemplazar más tarde.

La pantalla LED adecuada para su sala de conferencias

Para encontrar la pantalla LED que mejor se adapte a sus necesidades, lo primero que debe determinar es el caso de uso: ¿para qué se utilizará la pantalla? Dependiendo del caso de uso, los criterios de selección serán diferentes, como el tamaño de píxel, la resolución, el brillo, el contraste y el tamaño de la pared LED.

Resolución deseada:
Uno de los factores más importantes a la hora de adquirir una pantalla LED es la claridad de la imagen. En este caso, el tamaño de píxel adecuado juega un papel fundamental. Este factor también afecta el tamaño total de la pantalla LED. Asimismo, en la fase de diseño se debe tener en cuenta el tamaño de la sala de conferencias. La resolución requerida sólo se puede implementar en función del tamaño de la sala y teniendo en cuenta la distancia de píxeles necesaria.

LED resolution

LED viewing distance

La distancia de visualización óptima:
El tamaño de los píxeles influye en la distancia de visualización desde la pantalla. Si se acerca demasiado a la pantalla, ya no verá una imagen clara y la experiencia visual se verá muy afectada. Existen muchas reglas matemáticas para la relación entre el tamaño de los píxeles y la distancia de visualización. Una regla común es que para una distancia de píxel de 1 mm, la distancia de visualización debe ser de al menos 2 metros. Entonces, para un LED P1.5 de "fine pitch", la distancia de visualización recomendada es de 3 metros. Esta distancia debe mantenerse en cualquier caso y es adecuada para salas de conferencias de tamaño medio.