Zoom

Zoom es una compañía privada con oficinas centrales en San Jose, California. Creada en 2011 para desarrollar soluciones que sean eficientes y compensen pérdidas de calidad inherentes a la comunicación por video. Más de 750.000 empresas y organizaciones reúnen a sus equipos mediante la plataforma Zoom para una comunicación por video y de colaboración.

Al contrario que otros proveedores de soluciones de videoconferencia, Zoom se centra completamente en soluciones basadas completamente en la nube. De esta forma, el usuario puede usar el hardware que desee; desde sistemas de videoconferencia antiguos hasta las cámaras más simples u ordenadores que así decida.

Llévese el trabajo fuera de sus reuniones. Las salas de Zoom son simples de instalar, más simples de controlar y de reservar. Para manejar de manera óptima la ocupación de sus salas, los clientes pueden equipar sus salas con pantallas de información de ocupación. Grabe sus reuniones, simplemente para consultarlas cuando sea necesario o simplemente para buscar las transcripciones de la misma, generadas por la cloud de manera automática.

A los productos de Zoom pertenecen:

  • Zoom Meetings, producto de video y webconferencia basado en cloud.
  • Conector H.323/SIP, permite usar sus sistemas existentes de videoconferencia H.323/SIP conectándolos con la cloud.
  • Zoom Rooms, interfaz de telepresencia para productos Apple y hardware de PC, compatibilidad con pantallas táctiles y soporta configuraciones de hasta tres pantallas.
  • Zoom Video Webinar, Permite hasta 100 usuarios activos formar parte en un Webinar y hasta 10.000 usuarios pasivos.
  • Zoom para Telemedicina, son productos de videoconferencia específicos para el sector sanitario.

Buscar por sector empresarial

Varios usos para los sistemas de videoconferencia y audiovisuales

Fabricantes de Videoconferencia

Ofrecemos una amplia gama de productos de los principales fabricantes.