Vidyo

Vidyo fue fundado en el año 2005 con la pretensión de que la comunicación de video llegue a ser tan natural y ampliamente disponible, como el envío de un email.

Con su tecnología patentada de video arquitectura layering, es la primera plataforma de colaboración y comunicación de video en el mundo basada en el estándar H.264 SVC, Vidyo está de esta forma un paso más cerca de su objetivo: La plataforma basada en software funciona con los diversos tipos de redes disponibles, como por ejemplo internet, con el hardware estándarizado y por tanto, es una buena alternativa para los sistemas de salas caros y redes dedicadas. Esto hace que la empresa no solo sea pionera en la telepresencia personal, sino que también le valió la denominación de "Technolgy Disruptor" (tecno-revolucionario) para los analistas y medios de comunicación.

Vidyo ofrece un desarrollado portofolio de soluciones de telepresencia, con el que fue capaz de ganar renombrados partners y clientes de diferentes mercados. Dispone de once sedes internacionales repartidas por todo el mundo. A continuación mostramos un resumen de los productos principales de Vidyo.