DEKOM obtiene el estatus Gold Partner Prysm

Como colaborador desde hace mucho tiempo, DEKOM AG volvió a entrar dentro del "Prysm Engage Partner Ecosystem" 2018, alcanzando el mayor nivel de certificación.

26.04.2018 -

DEKOM AG ha sido nombrado "Prysm Gold Partner", alcanzando así un nivel más de certificación dentro del programa de socios de la gigante americana especialista en tecnología de colaboración.

Prysm es un proveedor con sede en San José, California, líder de soluciones digitales basadas en la nube, sistemas de paredes de vídeo inmersivo y pantallas de gran formato. La tecnología puntera de Prysm, Laser Phosphor Display (LPD), es utilizada por las principales marcas de todo el mundo, incluidos los líderes en tecnología, comercio minorista, servicios financieros y medios de comunicación, así como por gobiernos y universidades. Para ofrecer a estos clientes globales una experiencia de colaboración sin fisuras, la empresa con sede en Silicon Valley proporciona unas ventajas exclusiva a los mejores integradores audiovisules y vendedores IT.

Buscar por sector empresarial

Varios usos para los sistemas de videoconferencia y audiovisuales

Fabricantes de Videoconferencia

Ofrecemos una amplia gama de productos de los principales fabricantes.