DEKOM Conferencing & Seaport Day 2018

Bajo el lema "Lo que mueve el mundo", el mayor evento de la industria alemana de la comunicación audiovisual, DEKOM Conferencing & Seaport Day, se celebró el 15 de junio en Hamburgo por undécima vez.

18.06.2018 -

Empresas de renombre en el sector como Avaya, Cisco, NEC, Sennheiser y otras asistieron al DEKOM Conferencing & Seaport Day 2018  para discutir las últimas tendencias en videoconferencia y tecnología audiovisual además de responder a las preguntas de un público exigente.

Desde 2008, DEKOM AG organiza este evento en Hamburgo, que se ha convertido en uno de los eventos más importantes del sector. El evento ofrece un marco ideal para que tanto técnicos como responsables en la toma de decisiones reúnan y compartan información sobre fabricantes, productos, tecnologías y tendencias de la comunicación audiovisual.

Con un gran cantidad de información dada, emocionantes conferencias de invitados, demostraciones y discusiones interesantes, el evento fue un completo éxito de nuevo: un total de 19 expositores -desde el líder del mercado internacional hasta la pequeña empresa de innovación, desde expertos en audio hasta especialistas en mobiliario- estuvieron presentes durante todo el día respondiendo a la diversas preguntas  y presentaron en más de 1000 metros cuadrados de área total el portafolio de productos y servicios más completo en el campo de la videoconferencia y la tecnología audiovisual. También se entregaron los premios DEKOM en las categorías "Mejor Producto", "Socio más Eficiente", "Mejor Proyecto de Cliente".

Como resultado del creciente interés por parte de público y el escaso número de participantes in situ debido a la falta de espacio, el evento se retransmitió en directo a través de Internet, al igual que el año anterior.

Buscar por sector empresarial

Varios usos para los sistemas de videoconferencia y audiovisuales

Fabricantes de Videoconferencia

Ofrecemos una amplia gama de productos de los principales fabricantes.